jueves, diciembre 27, 2007

Chimenea a lo Chillida

El otro día íbamos paseando cuando nos encontramos esta chimenea en una esquina cerca de Diagonal Mar de Barcelona:

No sé a vosotros, pero yo inmediatamente relacioné esta chimenea a un escultor conocido. En primer lugar por el color oxidado de la estructura, y en segundo lugar por la forma que se le ha dado a cada una de las salidas de aire. ¿A que se parece un huevo a las obras de Chillida?:

Me imagino que es una chimenea que con la que se ha querido homenajear a Chillida, aunque busqué y no encontré ninguna referencia en forma de letrero o chapa que así lo indicara.

Para ver algunos posts que publiqué en Emeshing.com sobre las obras de Chillida:
- Chillida Leku
- Peine del Viento
- Chillida Leku again

2 comentarios:

Javi dijo...

Oh rey Chillida!!! Me acordé de él aquel día que me clavé un clavo oxidado en el culo!!!

Jafuda Cresques dijo...

¿Una obra de Chillida? Catxis, y yo pensaba que era un buzón: con eso de acercar el arte al gran público, uno ya no sabe qué es qué, ¡jejeje!