martes, junio 19, 2007

Sacate el cinturon (2/2)

Continuación del post Sácate el cinturón (1/2)

El viaje de vuelta fue un tanto distinto. El taxista era mucho más hablador y me comentó que nació en Extremadura, que se hizo taxista y que curraba más de 12 horas diarias, y que no era futbolero pero era simpatizante del "atleti" (Atlético de Madrid). Precisamente me preguntó qué tal iban los ánimos en Barcelona después del desenlace de la Liga...

En la T4 había el ajetreo habitual, que al ser tan grande la terminal, queda un poco diluido. Otra vez con el check-in electrónico, y el avión a punto de salir, con lo que corre que te pillo. Control de equipaje de mano, otra vez fuera el reloj, los móviles y sácate el cinturón y la chaqueta. Justo al pasar pité, seguramente por la monedas que olvidé sacar, con lo que tuvieron que cachearme aunque le dije que eran las monedas. Y a ponerse el cinturón de nuevo!!!

Ya eran las cuatro y media, pero como no había comido y tenía hambre, me comí cagando leches un bocadillo vegetal con atún acompañado con una agua, y un cortadito para evitar el previsible sueño.

Como suele pasar en el aeropuerto de Madrid-Barajas, nunca me acuerdo de coger ningún periódico porque se deben coger antes de hacer el check-in, a diferencia de el aeropuerto de El Prat en Barcelona que se encuentran en el finger de cada puerta de embarque. Así que me iba a disponer a leer el libro La nueva vida de Orhan Pamuk, cuando veo que accede al avión una de sus últimas pasajeras.

Aunque se trate de un personaje "vip" no se sentó en Business Class, sino que se fue a sentarse a unas filas detrás mío. Se trataba de Roser, conocida por su faceta de cantante y presentadora de televisión. Aún recuerdo que era la que más destacaba en un concurso de televisión en plan OT (Operación Triunfo), en el que debían encontrar las candidatas idóneas para formar un grupo de música. Roser se salió a medio concurso con un contrato firmado por alguna discográfica.

En el momento en que se iba a mover el avión para su despegue, Roser se acordó de que se había dejado algo en el control de equipaje de mano (¿no será el cinturón?) y le preguntaba al azafato si había posibilidad de irlo a buscar. Después de mucho hablar quedaron en que Roser debía tramitar el tema desde el aeropuerto de Barcelona, y confiar que el personal de seguridad hubiera recogido el objeto, que normalmente guardan hasta 10 días para que la gente lo reclame.

Justamente en el periódico Iberia Universal que dejan en los asientos del avión, está anunciado que hoy martes a las 23.55h en la Sexta, "el tenista Carlos Moyá y la cantante Roser se someten en el programa de esta noche a una peculiar entrevista, realizada por Santiago Segura, en la que desvelarán sus próximos proyectos".

Las dos personas que llevaba en mi fila se quedaron dormidas, y mientras yo seguí leyendo el libro, y tuve tiempo para escribir la primera parte de esta crónica llamada Sácate el cinturón.

2 comentarios:

Javi dijo...

Roser mmmmm I like it!!

Anónimo dijo...

jugooonnnnnnnnnnnn, estos son los posts que más me molan.....