martes, junio 19, 2007

Sacate el cinturon (1/2)

El despertador me sonó a las 6 de la mañana. A esas horas suelo dormir "como un angelito" a no ser que me quede a ver una partido de la NBA o me tenga que ir a coger un avión. En este caso, la segunda opción es la buena.

Después de desayunar, afeitarme, ducharme y vestirme, tuve que sacar el cinturón de los pantalones donde estaba puesto y ponerme el cinturón en los pantalones que iba a llevar.

Esta vez cogí un taxi para ir al aeropuerto, ya que mi coche está en el taller. No tiene nada grave, ni comparable a la anécdota de Asane con grúa incluida, pero mi Focus necesitaba que se lo miraran algunos ojos expertos en la materia si quiero que me dure unos años más. Por cierto, el taxista fue por una ruta nada habitual, y que la verdad fue bastante bien.

El check-in electrónico ya lo tengo por la mano, con lo que sacar la tarjeta de embarque no tuvo ninguna complicación. En el control de pasajeros, sacate el reloj, todo los que llevas en los bolsillos, y sácate el cinturón. Al pasar el arco, ponte el reloj, recolocate el movil y la Blackberry y ponte el cinturon (otra vez).

No suele pasar pero, me toco ir en la jodida jardinera sin aire acondicionado hasta en medio de las pistas para poder entrar en el avion de la "compañía aérea de referencia"... Pues esto es más propio de una república bananera!!!

El avión nos dejó casi en la última de las puertas de la T4, con lo que me tuve que patear la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid casi entera. Saliendo localicé dónde se agarra la linea 8 de Metro para próximas ocasiones: justo al lado de la estación de taxi de la T4 hay unas indicaciones de subir una rampa...

Pero yo cogi un taxi. No es por seguir el tópico, pero digamos que la mujer no conducía demasiado bien, y aunque su hija la llamaba cada dos por tres para que su madre le ayudara a hacer los deberes, su GPS le indicó bien para llegar a mi destino.

En Madrid me he enterado que una fiesta de cumpleaños del sobrino de la Reina Sofia acabó a tortazos, que el Fary se ha muerto, que Tom Cruise celebró el título de Liga como si se tratara de otro Beckham, que Hilario Pino está bastante jodido por el Sida (perdonar la desafortunada broma pero, se ve que el hombre de hojalata pierde aceite), que a Eto'o lo quiere el Milan y lo insultan en Madrid, que Deco dijo que se quedaría pero los medios de comunicación lo ven con un pie fuera del Barça, y que según la rumorología Schuster será el próximo entrenador blanco ya que a Capello le dán la patada en el culo.

To be continued...

2 comentarios:

Javi dijo...

Varias cosas, como te da tiempo a hacer todo eso por la mañana??, a mi sólo me da tiempo de cambiarme.

Lo de Hilario Pino no tenía ni idea, ni que era maricón ni que tenia sida o leucemia dicen, vete tu a saber...

Unknown dijo...

Ostras!!!! Tantas cosas han pasado es que esto de unas opos te deja peor que si estuvieras en un convento de clausura!!!.

Me encanta Madrid, me encanta la T4 y ni me importa sacarme cinturón móviles, cosa metálicas con tal de viajar por el mundo!!!.

No sabía lo de Hilario Pino, sea lo que sea, es muy jodido estar enfermo y saber que no tienes salida!!!. Lo del Fary sí que me enteré y lo de futbol, bueno eso ni que hiciera un seguimiento semanal me enteraría de las novedades!!!soy una negada, a mí habladme "de ropa, de moda, de xicos.....", ja,ja,ja, no es broma hablemos de arte contemporáneo, eh Roenick?????.