jueves, junio 07, 2007

Ravennius - 2 años

En este post quiero felicitar a Ravennius, "El informativo que ilumina aquellos territorios de la realidad que se mantienen ocultos a la luz de la información", por su trabajo consiguiendo estar 2 años activos mes a mes con su peculiar forma de ver la información.

La edición en que celebra Ravenlab el Segundo Aniversario es Ravennius edición Mayo 2007. Os invito que veáis uno de los informativos de periodicidad mensual, seguro que os gustan!

Como sabéis no es la primera vez que hablo de esta magnífica iniciativa de Ravenlab Factory (ver post Ravennius Abril 2006 en Emeshing Blog), y espero que no sea la última.

Ravenlab Factory ya recibió el año pasado el premio del Festival Petit Ecolier de Cortometrajes 2006 con "Odisea Cero", y seguro que tendrá más reconocimientos en el futuro, por su genialidad y su profesionalidad desde el amateurismo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades, seguir así!!!

Emilio de Bellota forever!!!

Anónimo dijo...

gracias amigos por vuestro apoyo. En un plazo de tiempo indeterminado intentaremos pasar del amateurismo al profesionalismo....¿cómo?... esa respuesta sólo la tiene Juan José Dosantos Jimenez.

Gracias a todos.