martes, enero 04, 2005

Penoso servicio de correo

Miro el buzón, y a parte de los típicos recibos del banco y del móvil, había un sobre más grande de lo normal. Era de los de Terra, para explicarme que me bajan 3,5€ sin IVA la cuota mensual del ADSL y añaden un servicio de antivirus. Leo más sobre el servicio de antivirus, me digo que ya era hora de que hicieran algo al respecto... pero resulta que el servicio de antivirus me lo tengo que proveer yo mismo instalándome el software en mi PC ¡pues vaya servicio!!!

Entonces he llamado quejándome a Terra del penoso servicio de correo que ofrecen, ya que recibes un montón de spam y se van colando correos que contienen virus. ¿Es que no saben que existen programas para realizar funciones centralizadas de antivirus en el servidor de correo??

No me han sabido dar respuesta, sólo una dirección de correo para explicar mi caso y mi queja....

No hay comentarios: