Thursday, September 30, 2010

El Americano

Para deconectar de todo, y después de una buena temporada sin pisar un cine, fui con Adriana a ver la película El Americano protagonizada por George Clooney.

Cuando fui a verla no me había documentado nada o casi nada, tan sólo sabía quien era su protagonista, y que parte de la película ocurría en Italia...

La película El Americano está dirigida por Anton Corbijn y está basada en una novela de Martin Booth titulada Un caballero muy reservado o A very privated gentleman.

El film El Americano tiene el siguiente reparto de protagonistas:
George Clooney como Jack,
Irina Björklund como Ingrid,

Johan Leysen como Pavel,
Paolo Bonacelli como Padre Benedetto,
Thekla Reuten como Mathilde
Violante Placido como Clara,
Filippo Timi como Fabio.
La sinopsis de la película El Americano by LaNetro es:
"Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma.
Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino."
En definitiva, El Americano o The American es una película entretenida, que procura entretener al público femenino con George Clooney y también al público masculino con la bonita actriz italiana Violante Placido. Pero no le puedo poner buena nota, ya que en sí la película no es nada del otro mundo, le pongo un 6,25 sobre 10.

No comments: