domingo, junio 29, 2008

Zaragoza Project (1/3)

Esta es la crónica de unos días que he pasado con unos amigos en Zaragoza con motivo de la Expo Zaragoza 2008:

Acabé lo antes posible los asuntos de trabajo y me reuní con mis compañeros de viaje en la Ronda de Dalt de Barcelona, después de una cierta "tourne" debida a problemas logísticos con uno de los coches...

Para ir a Zaragoza cogimos Ronda de Dalt, la autovía A-2 y luego desde Lleida por la autopisa de peaje AP-2. En el cambio de A-2 por AP-2 nos paramos en una gasolinera para repostar, picar algo y descansar un poco, sobretodo yo que fui el conductor titular.

A la llegada a Zaragoza nos perdimo escogiendo al la la entrada a la ciudad. Esto de no hacer caso al GPS TomTom es lo que tiene...

Buscábamos un apartamento que habíamos alquilado por Internet, y que teóricamente se encontraba en el bonito barrio de Delicias (Zaragoza). Pero en la realidad el apartamento en cuestión se ubicaba en el barrio colindante de Oliver. Justo al lado del bloque de pisos donde teníamos el apartamento se estaba celebrando al llegar una fiesta gitana que cortaba la calle, y encima el bloque colindante estaba derruido. Además la escalera del bloque no tenía luz, así que tuvimos que subir las escaleras a tientas hasta el apartamento.

Por dentro, el pisito estaba bien, más que nada porque las fotos que colgaban sus dueños en Internet eran del inerior del piso, y no de su ubicación en Zaragoza. Tanto la decoración como el colorido eran ideales para que picaras escogiendo el apartamento en la web donde se encontraba en Internet. Y es que los hoteles de la ciudad estaban llenos los fines de semana de Junio debido a la Expo que nos llebaba también a nosotros a la ciudad aragonesa.

Por la noche fuimos a cenar por la Avenida Madrid a base de migas, embutidos, huevos con jamón, patatas y morcilla, acompañado todo por cerveza Ambar, la típica de Aragón según hemos podido comprobar en nuestra estancia.

To be continued... ver post Zaragoza Project (2/3)

No hay comentarios: