Ayer estaba mientras cenaba, estuve viendo el programa de La Sexta de el Gran Wyoming llamado El Intermedio. Pues comentaron la noticia de una campaña de tráfico en Australia en la que, para intentar reducir la velocidad de los conductores, relacionan el exceso de velocidad con la poca masculinidad.
La campaña intenta concienciar diciendo que ni los acelerones, ni los derrapes, ni la rapidez al volante dan más atractivo. El lema de esta campaña australiana de tráfico es: "Conduces deprisa: nadie cree que la tengas más grande".
Concretamente en el anuncio los personajes hacen un gesto con el dedo pequeño para indicar "éste la tiene pequeña" cuando aparece alguien conduciendo deprisa:
Si queréis ver el anuncio está disponible en la web de Antena3Noticias.
A raíz del anuncio, el Gran Wyoming se preguntaba ¿quién debe ser más rápido si Fernando Alonso o Lewis Hamilton?, y siguiendo las indicaciones del anuncio australiano, ¿quién debe tenerla más pequeña en el equipo McLaren Mercedes?.
Tweet
2 comentarios:
Ja,ja,ja,ja, pues teniendo en cuenta que hay mogollón de Fitipaldis por ahí, la media nacional debe tirar a "escasilla", no????, ja,ja,ja
Como sabeis, yo siempre respeto los limites de velocidad..... así que.... cada cual saque sus conclusiones, y solo sus conclusiones
Publicar un comentario