miércoles, mayo 09, 2007

Canarias Trip 5

Este viaje llega a su fin. Estoy en el Airbus A320 de vuelta a Barcelona. Acabo de comer en el avión una ensalada a base de lechuga aceitunas negras y jamón serrano, carne estofada y unas lionesas de crema. Mientras que yo pedía un par de coca-colas tamaño avión para poder tragar, el pasajero de mi lado ha pedido dos cavas Freixenet Cordon Negro.

Hace nada que uno de los azafatos nos ha dicho que miraramos a nuestra derecha ya que estabamos sobrevolando Casablanca. Lo he visto un poco de rasqui por la ventana, ya que como siempre he pedido pasillo.

El tráfico del hotel al aeropuerto estaba mucho mejor que a la ida, y he podido testear el Megane, eso sí evitando los numerosos radares. Antes de entrar en el aeropuerto he llenado el deposito en una Cepsa que hay tocando al airport.

He devuelto más rápido de lo esperado el coche de alquiler en la zona de Car Rentals, almenos mucho más rápido que en el caso del aeropuerto de Alguero en Cerdeña (ver post Sardinia Trip 8 en Emeshing Blog). Un tío de Avis estaba en la misma zona del parking y enseguida me ha cobrado, no habré tardado más de 2 minutos.

En el aeropuerto de Gran Canaria las llegadas estan en el nivel 0, mientras que en la primera planta se encuentran las salidas. Después de facturar mi maleta y coger asiento, he pasado without problems por el control de equipaje y me recorrido todas las tiendas de la terminal A. En algunos souvenirs he picado...

De mientras la puerta de embarque de mi vuelo seguia sin aparecer en las pantallas, con lo que he ido a preguntar en el mostrador de información, y la chica me ha confesado que tampoco lo sabía. Sus palabras han sido "cuando llegue el avión lo pondran en la primera puerta libre...", vaya como el parking de un centro comercial cualquiera.

Cuando ha salido informada la puerta, ya se veía que iriamos con retraso, pero la gente ya se amontonaba en la cola, mientras que yo no me he levantado de mi asiento de la zona de espera hasta que he visto el habitual movimiento del terminal en tierra antes del embarque.

Por último comentaros que estoy medio-viendo la pelicula Eragon que estan pasando en el vuelo. La verdad es que es una pelicula que no hubiera visto de otro modo, ya que no me atrae nada. Almenos es una peli visible, ya que en el vuelo de ida "Bandidas" era insufrible. Por cierto, yo hablo mal ingles, pero como dejan a Penélope Cruz protagonizar una pelicula de habla inglesa sin tener ni papa...

Creo que esta será mi última crónica del llamado Canarias Trip, así que deciros que lo que he visto de Las Canarias, y más concretamente de Las Palmas me ha gustado mucho. Os recomiendo a todos una vuelta por el Paseo de Las Canteras y un bañito en una de sus playas.

Emeshing sobrevolando el Atlántico
PD: Aun hay una última crónica llamada Canarias Trip 6

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.