martes, marzo 20, 2007

Divorcio millonario

Hoy, volvía de trabajar en coche mientras escuchaba la radio. En la emisora que escuchaba han comentado el braguetazo que ha pegado la ex-mujer de Roman Abramovich al divorciarse del magnate ruso. Resulta que le pueden caer unos 7.000 millones de €uros en el divorcio.

Recordemos que Roman Abramovich es conocido por ser el propietario del equipo de Chelsea de la Premier League inglesa, y por ser el número 16 del mundo en la Lista Forbes de Multimillonarios del planeta. Abramovich amasó su fortuna de una forma un tanto oscura al hacerse con el control de la petrolera rusa Yucos.

Pues bien, Irina conoció se casó con Roman Abramovich hace 16 años. Ella era azafata de la compañía de aviación rusa Aeroflot, y durante un trayecto conoció al multimillonario ruso ahora afincado en United Kingdom.

Hace poco aparecieron unas fotografías en las que se veía a Roman Abramovich en actitud muy cariñosa con la tenista Daria Zhukova en París, ex del tenista Marat Safin. Pues bien, este hecho fue el que acabó por desencadenar la demanda por divorcio de Irina contra su marido Roman Abramovich.

Con este divorcio, Irina puede convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo, al hacerse con una fortuna increible, aproximadamente la 5a parte de la fortuna de su marido. Según comentan, si en lugar de divorciarse en Rúsia, Irina hubiera llevado el divorcio en UK, hubiera conseguido casi la mitad de la fortuna de su marido...

Otros casos de divorcios multimillonarios son:
- Nicole Kidman que se llevó más de 300 millones al divorciarse del actor Tom Cruise.
- Heather Mills que exige 220 millones de dólares por el divorcio con el cantante Paul McCartney.
- Amy Irving consiguió 100 millones de dólares del director Steven Spielberg.
- Diandra Douglas se llevó 45 millones por el divorcio de Michael Douglas, que se quería casar con Catherine Zeta Jones.

No hay comentarios: