Monday, January 08, 2007

Calendario Pirelli 2007

Puede que este no sea uno de los mejores años del ya mítico Calendario Pirelli o Pirelli Calendar, pero hay algunas fotos que no están nada mal. Digo que no es uno de sus mejores ediciones, porque lo comparo inconscientemente con años anteriores.

El año pasado el Calendario Pirelli 2006 lo encabezaban Kate Moss, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen con unos resultados espectaculares (ver post Calendari Pirelli 2006 en Emeshing Blog).

En cambio, el Calendario Pirelli 2007 está encabezado por Sofia Loren que, aunque en sus buenos tiempos fuera una sex-simbol, según mi punto de vista ya no está para estos trotes:

Además de Sofia Loren, las chicas que protagonizan el Calendario Pirelli 2007 son Sophia Loren, Penelope Cruz, Naomi Watts, Lou Doillon y Hilary Swank, fotografiadas por el dúo holandés de fotógrafos formado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en su estudio de California.

Lo mejor de este año claramente viene de la mano de Penélope Cruz que, aunque no es Santo de mi devoción, reconozco que ha salido muy bien en algunas d elas fotos de este calendario:


No comments: