miércoles, septiembre 06, 2006

Apple Store in London

Como ya os comenté durante mis crónicas desde London (ver post London Trip), cuando estuve en UK fui a visitar el Apple Store.


Era mi primera visita a un Apple Store, ya que nunca he estado en USA donde se encuentran la mayoría de las Apple Store Retail. A nivel internacional, fuera de los Estados Unidos, Apple tiene tiendas 3 tiendas en Toronto (Canadá), 5 en Japan (Aichi, Fukuoka, Osaka, Sendai, Shibuya y Tokyo), y 6 en United Kingdom (Birmingham, Kent, Sheffield, Manchester y 2 en Londres).


El Apple Store que localicé en London se encuentra se encuentra en el 235 de Regent Street, en pleno centro comercial londinense, con tiendas cercanas como Timberland y Zara. En cambio no localicé la otra Apple Store ubicada en London, concretamente en la calle Brent Cross.

El Apple Store de Regent Street tiene dos plantas. La planta al nivel de calle está dividida en dos secciones. A la parte izquierda encontramos todo lo relacionado con el mundo de iPod y la música. Todo el mundo puede sentir en sus manos la experiencia única de manejar un iPod y de mover canciones del Mac al iPod mediante iTunes:


A la derecha de la planta inferior encontramos las secciones dedicadas a los Macs, desde los Mac mini, Mac Pro y los portátiles MacBook de nueva generación. Toda la variedad de MacBooks y MacBooks Pro para poder tocar y ver lo que ahora es la joya de la corona de Apple. Los carteles de la tienda invitan a los usuarios a utilizar el MacBook para hacer blogging, podcasting y video-chating aprovechando la minicàmara que incorporan todos los portátiles MacBook:


En la planta superior del Apple Store de Regent Street encontramos una sección de accesorios, software para Mac como el Mac OS X Tiger, y equipos de sonido donde acoplar iPod para utilizarlo en espacios mayores a lo normal, es decir utilizando los cascos.

Además, este establecimiento cuenta con el servicio Apple Store Concierge, mediante el cuál puedes realizar una reserva en el Genius Bar para que los usuarios con ProCare puedan recibir ayuda por parte de personal Apple especializado.


Si queréis ver más fotos de esta tienda de Apple, podéis visitar la galería de Apple Store,Regent Street.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El interior de la Apple Store de Londres es prácticamente idéntico a la de Chicago.

Adi