La gente está de vacaciones en Baqueira con "y mi princesa!", o en el Caribe con Arús o en las Canarias con el Pepe Vélez. De mientras, unos pocos, pero que cada vez son más, nos quedamos en las ciudades a currar, a levantar el país, a conseguir que las cosas funcionen...
Me preguntan ¿Y qué vas a hacer en Semana Santa? ¿Vas a ir a algún sitio? Pues no. Me voy a quedar en la ciudad a disfrutar que la gente se va. Y es que se disfruta cuando no hay aglomeraciones... sólo las aguanto en conciertos, porque me gusta el grupo de música que voy a ver, o en partidos de futbol, no hace falta que explique el porqué.
Por ejemplo, el fin de semana pasado pasé por el FNAC y no pude resisitir la tentación de entrar. Una vez dentro, estuve chafardeando la sección de novedades en libros. Vi que Irvine Welch, el autor de Trainspotting, ha escrito una especie de continuación de este libro (que por cierto me estoy leyendo ahora) con los mismos personajes 10 años después. El título de este libro no pasa desapercibido, se llama Porno. Lo cogí.
Directamente me fui a capturar otro libro que tenía clichado, el nuevo de Ken Follet, que es blanco y se titula En El Blanco. Para acabar con al sección de libros, vi que John Grisham ha sacado un nuevo libro: El Intermediario, así que no me pude resistir a llevármelo, creo que he leído todo lo publicado por Grisham... es muy bueno.
Después pasé por la sección de música y me hice con el disco de Keane, y con un nuevo disco de 50 Cent. A continuación me dispuse a hacer cola para pagar. Las colas eran increibles, parecía Sant Jordi. Al cabo de 5 ó 10 minutos, viendo que el tema se alargaba demasiado, que me pesaban los libros que llevaba encima, que empezaba a tener sudor fría.... dejé todo lo que llevaba en el primer stand que vi, y me fuí. FNAC ha perdido un cliente por no tener un buen sistema para que la gente pague y no se desespere.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario