lunes, abril 17, 2023

Quote sobre el discurso de Steve Jobs al presentar el primer Apple iPhone (leído en Build - Crea by Tony Fadell) #SteveJobs #AppleiPhone #Buil #Crea #telefono #revolucion #iPod #Internet

En este post os traigo un mítico discurso que utilizó Steve Jobs al presentar el primer Apple iPhone, y que se reproduce en el libro "BUILD - CREA: Una guía poco ortodoxa para hacer cosas que marquen la diferencia" by Tony Fadell:

"Bueno, hoy presentamos tres productos revolucionarios de este tipo. El primero es un iPod con una gran pantalla táctil. El segundo es un teléfono móvil revolucionario. Y el tercero es un innovador dispositivo de comunicación por internet. Así pues, tres cosas: un iPod con una gran pantalla táctil, un teléfono móvil revolucionario y un innovador dispositivo de comunicación por internet. Un iPod, un teléfono y un comunicador por internet. Un iPod, un teléfono…, ¿lo pilláis? No son tres dispositivos, es uno solo, y lo llamamos iPhone. Hoy Apple va a reinventar el teléfono, y aquí está."

from "Crea: Una guía poco ortodoxa para hacer cosas que marquen la diferencia" by Tony Fadell


No hay comentarios: