lunes, mayo 02, 2022

Quote sobre el concurso de mates de Spud Webb (leído en "La Pitipedia" de Piti Hurtado) #SpudWebb #concurso #mates #NBA #Wilkins #Pitipedia

Quote sobre el concurso de mates que ganó el gran Spud Webb ganando al Hall of Fame Dominique Wilkins en "La Pitipedia" de Piti Hurtado:

"SPUD WEBB. La mística de ganarle un concurso de mates a Dominique Wilkins midiendo 1,70 pelados y calzando unas Pony absolutamente rígidas. Ochocientos catorce partidos en la NBA, promediando casi diez puntos por encuentro. Le llaman Spud porque cuando nació su abuela afirmó: «La cabeza de este niño se parece al Sputnik»."


(from "La Pitipedia: Tratado de cultura baloncestística (Córner)" by Piti Hurtado, Antonio Pacheco, Lawerta, Antoni Daimiel)

Por cierto, este concurso de mates en el que ganó el pequeño gran Spud Webb lo vi en directo e hice crónica en Emeshing.com : NBA All Star Weekend in Houston 1986 (post de Febrero de 2006)

Por último, os dejo con los mates con los que el jugador de Atlanta Hawks Spud Webb ganó el concurso de mates en el All Star de Houston de 1986:

5-foot-7 Spud Webb wins 1986 NBA Slam Dunk Contest | ESPN Archive




No hay comentarios: