viernes, noviembre 26, 2021

TED: "Y tú, ¿qué has aprendido este año?" by @Titonet - Fernando de la Rosa | TEDxTarragona. Os recomiendo el vídeo de la charla #TED!!!

Os quiero recomendar esta charla TED del crack @Titonet o Fernando de la Rosa en el marco del reciente evento TED en Tarragona

TED: Y tú, ¿qué has aprendido este año? | Fernando de la Rosa | TEDxTarragona



En esta interesante charla Fernando de la Rosa nos hace reflexionar acerca de la necesidad de aprendizaje continuo con una simple pero provocadora pregunta: "Y tú, ¿Qué has aprendido este año?".

Existen diferentes tipos de aprendizaje, todos ellos necesarios para asegurar nuestro progreso como sociedad.

Actualmente Fernando de la Rosa dedica todas sus energías a crear una nueva forma de aprender a través de Foxize School. Durante los próximos años asistiremos a un auténtico cambio en todas las profesiones y debemos encontrar una forma de mejorar nuestras capacidades de forma personalizada, práctica y accesible.

Durante muchos años, se ha dedicado a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente como consultor independiente. Su experiencia le ha permitido identificar qué hace crecer un negocio y qué no y la sensibilidad para intuir hacia dónde se dirigen los modelos de negocio del futuro. Actualment dedica totes les seves energies a crear una nova forma d’aprendre a través de Foxize School . Durant els propers anys assistirem a un autèntic canvi en totes les professions i hem de trobar una forma de millorar les nostres capacitats de forma personalitzada, pràctica i accesible.

Durant molts anys, s’ha dedicat a ajudar a les empreses a transformar-se digitalment, com a consultor independent. La seva experiencia l’han permés identificar què fa créixer un negoci i què no i la sensibilitat per intuir cap a on es dirigeixen els models de negoci del futur. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx


No hay comentarios: