- Se observa un cambio en las prioridades económicas que conllevará un nuevo paradigma empresarial: valor para el cliente, empleado y sociedad, no solo al accionista.
- La economía circular se mostrará como imperativo para la competitividad de los negocios.
- El riesgo tecnológico se afrontará con unas nuevas reglas y se tratará desde el comité directivo de las empresas.
- Emergerá la auto-regulación y la co-regulación como complementos al regulador.
- La frontera digital se acerca al cliente, lo que supondrá que la batalla digital se libre en la última milla.
- Los servicios evolucionarán hacia modelos de suscripción y lo acelerarán todo como servicio.
- Respecto a la frontera digital al empleado, se observa una importancia en la experiencia del empleado buscando cerrar la brecha entre usuario y tecnología.
- El trabajo del futuro: morirán algunos perfiles y nacen otros nuevos.
- El salto en la conectividad que trae la innovación tecnológica del 5G acelerará la competencia digital.
- La innovación tecnológica disruptiva que supone la computación cuántica revolucionará las tecnologías y cuestionarán la seguridad y criptografía actual.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario