sábado, febrero 01, 2020

ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible (by UNESCO Etxea)

Vía el artículo de Foxize.com titulado 10 recursos para conocer mejor los ODS (by Foxize.com), os muestro a continuación un interesante vídeo de los ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible del centro Unexco del País Vasco.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (by UNESCO Etxea - Centro UNESCO del País Vasco)


UNESCO Etxea, con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Ayuntamiento de Bilbao, y la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, ha creado una animación en la que se explica qué es la Agenda 2030 y cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se trata de una nueva herramienta indispensable para facilitar la comprensión y la divulgación de la Agenda 2030 y los ODS de una manera atractiva y cercana.

El audiovisual pretende dar a conocer la Agenda 2030 y los ODS en su contexto global y local, y de qué manera nos interpela, contribuyendo a crear una sociedad más informada y consciente, así como realzar los valores de la sostenibilidad, la equidad de género, la justicia, los derechos humanos y el papel que debe desempeñar una ciudadanía activa y consciente.


No hay comentarios: