miércoles, diciembre 07, 2016

Line-Up del Primavera Sound Barcelona 2017

Hace unos días se presentó el cartel de la próxima edición del Primavera Sound. No sé si os lo había contado, pero seguramente seré baja para la edición del 2017, y la verdad es que el anuncio del cartel me ha dejado un tanto frío... me esperaba algún cabeza de cartel que me hiciera replantear mi asistencia, pero va a ser que no.

A continuación todo el listado de artistas que completan el Line-Up del Primavera Sound Barcelona 2017 que tendrá lugar en el Forum de Barcelona entre el 31 de Mayo y el 4 de Junio de 2017:


Los cabezas de cartel del Primavera Sound Barcelona 2017 son: Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The XX, Aphex Twin, Grace Jones, Slayer, Solange, Van Morrison.

En un segundo nivel encontramos a: Mac demarco, Run the Jewels, Skepta, Miguel, Metronomy, Flying Lotus, The Magnetic Fields, Death Grips, Descendents, Angel Olsen, The Make-up, Teenage Fanclub.

El grupo que me atrae más es Arcade Fire, que ya tuve ocasión de verlos en la edición del Primavera Sound 2014.  También vi a Solange, hermana de Beyoncé, en el la edición de 2013 del mismo festival.

Así pues, después de "nosecuantas" ediciones seguidas asistiendo al Primavera Sound, el año que viene no me verán el pelo. A ver si para el año que viene se ponen más las pilas currando mejor cabezas de cartel y bajando un poco los precios que este año se han quemado con los precios iniciales...

No hay comentarios: