domingo, enero 24, 2016

Titulares 65 NBA All Star Game - 14/2/2016 Toronto

Días después de publicar el post Último día votación NBA All Star Game 2016 - Toronto (by NBA) en Emeshing.com, se desveló el resultado de las votaciones para el partido de las estrellas de la NBA o NBA All Star Game 2016.

El fin de semana de las estrellas o NBA All Star Weekend se disputará este año del 12 al 14 de Febrero de 2016 en el Air Canada Centre de Toronto. Y es que como viene siendo habitual, el primer fin de semana de Febrero se disputa la NFL Superbowl, y el segundo fin de semana de Febrero el All Star Game de la NBA.

El resultado de las votaciones del público para el NBA All Star Game 2016 fue el siguiente:

De esta forma, los quintetos iniciales de cada una de las conferencias de la 65 edición del All Star Game NBA serán, salvo bajas de última hora, los siguientes:

Western Conference
Kobe Bryant, L.A. Lakers
Stephen Curry, Golden State
Kevin Durant, Oklahoma City
Kawhi Leonard, San Antonio
Russell Westbrook, Oklahoma City

Eastern Conference
Carmelo Anthony, New York
Paul George, Indiana
LeBron James, Cleveland
Kyle Lowry, Toronto
Dwyane Wade, Miami


Desde mi modesta opinión de aficionado a la NBA, me sorprende que siga apareciendo como el más votado Kobe Bryant, después de estar 2 o 3 años arrastrándose por las pistas, sin escoger correctamente su fecha para retirarse.

Del mismo modo no entiendo que Carmelo Anthony esté en el cinco del Este, cuando la temporada de Draymond Green es infinitamente superior. Espero al menos que lo invite el coach de la conferencia Este.

Por la clasificación actual se espera que el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr sea el que seleccione os reservas en la Conferencia Oeste. Mientras en la Conferencia Este, el entrenador de Cleveland Cavaliers David Blatt * sea el encargado de seleccionarlos en el Este.

Otros jugadores que espero sean invitados a disputar el partido del NBA All Star Game en Toronto, por su gran temporada, sean: Jimmy Butler (Chicago), Kyrie Irving (Cleveland), Chris Paul (Clippers), Klay Thomson (Golden State), Kristaps Porzingis (New York), ...

* ACTUALIZACIÓN: Con la reciente destitución del técnico de Cleveland Cavaliers, David Blatt, se desconoce quién será el técnico encargado de la conferencia Este para el All Star Game. Puede que sea su sustituto Tyronn Lou, aunque como no ha sido Head Coach hasta la fecha, quizás decline.

No hay comentarios: