martes, enero 19, 2016

Conducción virtual de Ford Mustang V8 con Oculus Rift DK2 VR (by Castrol)

Vía el artículo Realitat virtual real de la revista Esguard, descubrí el siguiente vídeo de dos conductores en una experiencia inmersiva de realidad virtual.

Se trata de una idea del equipo de marketing de Castrol que consistió en contratar a dos especialistas en escenas de riesgo de Hollywood para que se pusieran al volante de dos cochazos Ford Mustang V8, pero con un ligero cambio de planes. En lugar de conducir los coches por un circuito real, se les pusieron unos cascos especiales de realidad virtual equipados con gafas Oculus Rift DK2 VR para conducir sobre circuitos simulados sobre el desierto de California.

El resultado de toda esta idea de Conducción virtual de Ford Mustang V8 con Oculus Rift DK2 VR llevada a la práctica es el siguiente vídeo titulado Titanium Strong Virtual Racers:

Castrol EDGE Titanium Strong Virtual Racers


Castrol EDGE presents Titanium Strong Virtual Racers. Witness precision stunt driver Ben Collins (formerly The Stig) and Formula Drift pro Matt Powers, in a world-first driving challenge, using groundbreaking virtual reality technology to race head-to-head, live, in a virtual world

No hay comentarios: