jueves, abril 19, 2012

Semifinales Champions - partidos ida 1/2

Esta semana se disputaron los partidos de ida correspondientes a las Semifinales de Champions League temporada 2011-2012 que enfrentaron en primer lugar a Bayern Munich - Real Madrid y Chelsea - F.C.Barcelona.

Ambos partidos fueron muy disputados, y en ningún momento e vieron situaciones clarasas de superioridad y control como las vividas en los partidos de cuartos de final de la misma competición.

La primera semifinal se disputó en el Allianz Arena de Munich con las siguientes alineaciones:

BAYERN MUNICH 2
Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, (Müller), Ribery, y Gómez.

Real Madrid 1
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

El partido no estuvo controlado en ningún momento por ninguno de los dos equipos, aunque el Bayern de Munich supo imponer su competividad y entrega para poder ganar el partido.

El primer gol fue obra de Ribery después de un córner y una serie de rebotes que habilitaron al jugador francés para que pusiera el 1-0 en el marcador batiendo a Iker Casillas.

El empate blanco fue obra de Ozil después de una complicada jugada que finalizó con un centro de Benzemá y Cristiano hizo el pase de la muerte al jugador alemán.

El gol de la victoria para el Bayern de Munich fue obra de Gómez después de una muy bena jugada de Lahm que se deshizo de Coentrao y centró por bajo a la torre hispano-alemana para batiera a Iker.

La verdad es que no es un resultado definitivo, pero el Madrid difícilmente podrá clasificarsepor la final ante el conjunto alemán con el juego demostrado en el Allianz Arena de Munich. Además las 6 tarjetas amarillas condicionan a algunos jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso o Higuain para poder disputar la final en caso de clasificarse y que vieran otra tarjeta en el partido de vuelta.

Para finalizar el post añado algunas fotos extraídas de Marca.com






To be continued...

No hay comentarios: