domingo, abril 22, 2012

No pudo ser

El Barça llegaba a tan sólo 4 puntos del Madrid, después de remontar hasta 13 puntos de desventaja, a la jornada 35 (a la práctica jornada 34). El capricho del sorteo llevó a que esta jornada enfrentara a Futbol Club Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona.

Los azulgranas se las promtetían para tratar de conseguir dar la vuelta a La Liga, después de un dominio blanco difícil de seguir hasta la fecha en la temporada 2011-2012.


Pero finalmente NO PUDO SER y este fue el resultado final del partido:

F.C. BARCELONA: 1
Víctor Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta; Alves, Messi y Tello.

REAL MADRID: 2
Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

La verdad es que el resultado final del partido no demuestra quién jugó mejor el partido, o quién dominó el encuentro, pero sí que Mourinho planteó un partido para jugar a la contra y estar agazapados detrás esperando que el Barça no pudiera trenzar sus jugadas. Y le funcionó, pues en muy pocas ocasiones pudo contraatacar, y en dos de ellas pudo marcar.


En cambio el Barça se estrelló una y otra vez contra el autobús defensivo blanco, sin poder concretar en gol lo que su juego ofrecía. Así que tan sólo un revulsivo Alexis "maravillas" Sánchez pudo marcar el gol de la esperanza.

Ahora el Barça sólo le queda pensar en el partido del martes de Champions League ante el Chelsea, y esperar que sea mejor resultado que los cosechados en los dos últimos partidos...

No hay comentarios: