sábado, abril 14, 2012

No me pude resistir

Hace cosa de un mes y medio que lamé para darme de baja de GOLTV GolTelevision.com . El motivo fue que no le sacaba partido a los 17 €uros al mes, ya que los partidos que ofrecían acostumbraban a ser los peores de la jornada.

Paralelamente estuve revisando las promociones de Canal Plus para abonarme junto al iPlus, pero es que los precios son excesivos... el paquete completo son unos 77 € al mes!!!

Así que me resigné a pasar los próximos meses sin futbol....

Pero llegó a mi buzón de correo esta promoción de "el Clásico es el Clásico" Barça - Madrid :


Esta promoción de GOLTV ofrece a los antiguos abonados (como yo) el partido de Futbol Club Barcelona vs Real Madrid, y todos los partidos que ofrcen del final de Liga por sólo 16,90 € más IVA (unos 18):

Vaya que al final no me pude resistir y llamé al 902932860 de Gol TV e hice caso del slogan que suelen utilizar en estos partidos: "No te lo puedes perder":



No hay comentarios: