lunes, marzo 07, 2011

London Long Weekend 1

4:30h de la mañana, suena el despertador y en mi sueño alguien trataba de atracarme estrangulándome... Joder, suerte qué me desperté.

Era la enésima vez que me despertaba debido al repiqueteo de la lluvia y mi sueño más bien ligero.

Dormí apenas 4 horas, al acostarme tarde después de la trabajada victoria del Barça en Mestalla. El Valencia me sorprendió por su buen juego, no en vano son terceros en la clasificación de la Liga. Pero el Barça comandado por un espíritu lider y de esfuerzo inculcado por Pep Guardiola, consiguió marcar un gol de oro gracias a un estelar Adriano y a un incansable Messi.

Por cierto, escuché por la radio que debido al patrocinio de Audi con el Barcelona y el Madrid, Mourinho había recibido un A7 Sportback... Qué suerte la suya! Pero al ir a 7 puntos del Barça, lo del A7 parecía una indirecta muy buena y era la broma de ayer en la radio. Ahora que son 10 puntos no sé qué coche va a coger.

Bueno, sigo con la mañanita camino a London. Desayuné algo rápido, fregué 4 platos, me lavé los dientes, me afeité, duché y al salir de la duche ya sonaba el teléfono... Había llegado el taxi que reserve anoche.

El recorrido en taxi fue rápido y con un taxista muy simpático que me comentó que el diluvio que estaba cayendo no era nada... Resulta que no sé donde, creo que dijo Dosrius estaba cayendo piedra!

Al final llegué al aeropuerto bien, incluso antes de hora. Hice el check-in, y para hacer tiempo y poneros al día os escribo este post desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat. Concretamente desde la nueva terminal T1 donde puedes perderte de lo grande que es y andar y andar ... por eso veo que hay gente que se mueve por la terminal con el Segway...

To be continued on post London Long Weekend 2

No hay comentarios: