martes, marzo 08, 2011

London Long Weekend 2

Este post es la continuación de London Long Weekend 1

Subí al avión de los últimos, ya que esperé a que entraran todos, así que me ahorré lla cola. Y es que no llevaba equipaje de mano que ubicar.

Cuando parecía que íbamos a despegar, el piloto del avión nos explicó en inglés que, debido al mal tiempo, no daban pista de salida desde la torre de control del aeropuerto. Y es que no había dejado de diluviar en todo el tiempo.

Después de un par de mensajes más por la megafonía del avión, conseguimos despegar con casi una hora de retraso.

El vuelo de Barcelona a London tiene una duración aproximada de 2 horas y media, y la verdad es que se me ha hecho un poco pesado.

Primero me leí por encima un periódico, y luego, cuando estaba cogiendo el sueño han empezado a servir el desayuno, lo que me despertó por completo. Este se basaba en un zumo de naranja, un café y un panecillo con queso y un toque de salmón. Comestible, pero ningún manjar. Con este era el tercer desayuno del día...

Después he hojeado de arriba a bajo las tres revista disponibles en el revistero del asiento, incluyendo la revista destinada al shopping en el propio avión.

Por cierto, el hombre ubicado en la diagonal de mi pasillo, y que se dedicó gran parte del viaje a jugar al Scrabble en su iPad, se compró unos cascos para escuchar música...

Finalmente llegamos a Heathrow, el aeropuerto más cercano y caro de London, por delante de Gatwick, Stansted y Lutton.

To be continued en el post London Long Weekend 3

No hay comentarios: