jueves, enero 01, 2009

Apple Mac Mini 110W Power Adapter

Llevo un tiempo con el Mac Mini parado a causa de la avería en la fuente de alimentación. Creo que es la primera vez que pasa mi Apple Mac Mini cerrado tanto tiempo.

Después de comprobar en casa de Roenick que se trataba de un problema en la fuente de alimentación, ya que con su fuente de alimentación funcionaba perfectamente mi Mac Mini, me decidí a encargarlo. Primero fui a El Corte Inglés, y allí me dijeron que no tenían fuentes de alimentación para Mac Mini, y que me dirijiera directamente a Apple. Luego fui a una tienda Apple, pero me lo pintaron un poco negro para conseguirmelo, hablando de un precio muy alto (130€) y muchas semanas de espera.

Así que finalmente me decidí a encargarlo por Internet y aproveché para encargar otras cosas que tenía pensadas en batch para comprar como accesorios del Mac Mini.

Finalmente el 31/12 fui a buscar el paquete a TNT en la terminal de carga del aeropuerto de El Prat, y ya tengo el Mac Mini funcionando con este Apple Mac Mini 110W Power Adapter:

3 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Casi que podrías haberte esperado al nuevo MacMini... :D

emeshing dijo...

Jafuda Cresques, ya no podía esperarme más. Además no creo que tenga presuuesto para comprarme un MacMini nuevo. Además el que tengo ya lo he tuneado a nivel de memoria RAM, disco duro y ahora con la nueva fuente de alimentación...

Javi dijo...

Creo que pillarse el nuevo es una tontería, no creo que tenga nada tan nuevo que merezca la pena cambiarlo.

Aunque no quiero ni ver la keynote, puede que me entre un subidón y me lo pille jajaja.

Jafuda, lo tuyo si es fuerza de voluntad, no tener un mac mini...sin palabras..