Wednesday, November 26, 2008

Conspiración en USA: Amero vs Dollar

El otro día os contaba las conclusiones que había sacado del libro La Economía del Frause Inocente, que almenos se trataba de un fraude no pensado ni orquestrado de la misma forma que el que os voy a contar ahora.

Resulta que el locutor Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico, a causa de una supuesta conspiración que se estaba gestando en USA para hacer desaparecer los Dólares americanos y hacerlos cambiar por Ameros, que vendría a ser la moneda común de Canadá, USA y México.

Recientemente Hal Turner publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los Ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y cómo el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México:

Mi opinión personal al respecto es que, si bien USA se podría estar planteando realizar una moneda común del estilo del €uro, no creo que USA realice una operación tan bestia haciendo desaparecer los $ Dólares como pasó en Argentina con su moneda.

La moneda de Amero que enseña Hal Turner casi no se ve, así que puede ser totalmente falsa. Además habla de francos franceses, cuando ya hace años que no circula esta moneda en Francia. Además este periodista insiste en la debilidad del dollar, pero también amenaza al €uro que podría ser objeto de una maniobra similar... espero que no sea verdad porque entonces la economía de medio mundo se va a la mierda, y eso Hal Turner lo augura para Febrero de 2009!!!

No comments: