Saturday, April 30, 2016

Khan Academy

Hoy me gustaría hablar sobre Khan Academy, una web que ofrece gran variedad de cursos online del tipo MOOC (Massive Open Online Courses). No es la primera vez que hablo de Khan Academy porque en 2014 postée una serie de vídeos creados por esta web conjuntamente con 23andme.com (ver post Prehistoria 1/5 - Prólogo).


Khan Academy ofrece cursos web de forma gratuita con el objetivo de que la gente pueda aprender cualquier materia.

Khan Academy
You only have to know one thing: You can learn anything
For free. For everyone. Forever 


Take control of your learning by working on the skills you choose at your own pace with free online courses.
Toma el control de tu aprendizaje trabajando en aquellas habilidades que elijas a tu propio ritmo con los cursos gratuitos online.

Sharpen your skills with over 100.000 interactive exercises.

Incluso Khan Academy ofrece herramientas para los padres y profesores...

Free tools for parents and teachers

La misión de Khan Academy es proporcionar un educación gratuita y de nivel mundial a cualquier persona y en cualquier lugar donde se encuentre.

Khan Academy: Our missions is to provide a free, world-class education for anyone, anywhere.

En Khan Academy millones de estudiantes de todo el mundo estudian a su ritmo cada día, cada uno con su historia única. Los recursos de que dispone Khan Academy estan siendo traducidos a más de 36 idiomas además del Español, Francés, Portugués brasileño...


Khan Academy es gratuito para todo el mundo y siempre. No hay ni de anuncios, ni suscripciones. Se trata de una organización sin ánimo de lucro porque cree en una educación gratuita y de nivel mundial para todo el mundo. Confía en la comunidad de miles de voluntarios y donantes para soportar el proyecto.

Para finalizar el post os muestro un interesante vídeo titulado You can learn anything - Puedes aprender cualquier cosa...

You Can Learn Anything (by Khan Academy)



No comments: