Sunday, August 28, 2011

Cochinchina's Project 16

Continuacion del post Cochinchina's Project 15

Esto de estar en el paraiso de las Maldivas es acojonante!!! Si tenéis oportunidad aprovecharla, sin dudarlo ni un segundo.

La lástima es que los días de buena vida pasan mucho más rápido que el resto, y como todo lo bueno tiene un fin... La casi semanita en las Maldivas se nos está acabando...

Lo que acostumbrábamos a hacer cada día era levantarnos sin despertador, pegarnos un baño delante de la habitación bajando por las escaleras desde la terraza del overwater, secarnos, cambiarnos el bañador e ir a desayunar.

La verdad es que en el desayuno nos poníamos tíbios a base de tortillao huevos fritos con bacon, arroz japonés con carne llamado algo así como "ta pao kai", noodles, bizcochos, muffins, donuts, croisants, yogurt con frutas, tostadas con mantequilla y mermelada y fruta de todo tipo. Normalmente kiwis, trozos de sandía y melón, mandarinas, ciruelas, lichis, fruta de la pasión, mango, manzanas,...

Y para poder tragarlo cafes con leche, y zumos de todo tipo: naranja, manzana, pomelo, sandía, ...

Vaya que cuando salíamos del desayuno teníamos que descansar en algunas de las hamacas ubicadas en la playa mirando al horizonte, mientras leíamos alguna revista o las noticias en el iPhone.

Por cierto, en el desayuno podías recoger una hoja a modo de resumen de noticias por país e idioma: Spain, UK, Portugal, France, USA, Japan, China, Italy ...

Así me enteré por ejemplo de la victoria del Barça en la Supercopa de Europa ante el Porto por 2 a 0. Y es que voy a volver con 2 títulos más para el Barça desde que me fui, la Supercopa de España por ser el campeón de la pasada Liga el Barça ante el de la Copa del Rey, el Real Madrid del toca huevos de Mourinho; y la Supercopa de Europa por ser el campeón de la última Champions League ante el de la Europe League, el Porto.

En las hamacas se estaba súperbien resguardados del sol, y de vez en cuando nos dábamos un chapuzón en la playa de aguas cristalinas. Luego, nos ibamos a otras hamacas en la piscina donde te daban algo de fruta y agua, y nos dábamos otro chapuzón en la piscina infinity pool...

De vez en cuando cogimos las gafas y el tubo para hacer snorkel en las zonas de coral donde se podía apreciar una gran variedad de peces de todo tipo, tamaño y color. Los peces se te acercaban, pero la mayoría de veces se escondían en los recobecos del coral. La verdad es que se trata de un  lugar incomparable!!!

En cambio en la arena era muy común encontrarse cangrejos, caracoles marinos, pájaros e incluso iguanas.

Al atardecer procurábamos presenciar como se ponía el sol en el océano en este fantástico paraíso. Y es que las aguas del océano índico hacen unas tonalidades verdes y azules espectaculares gracias a la arena blanca, las diferentes profundidades y el coral.

Una vez oscurecía entre las 18:30 y las 19h, nos íbamos de nuevo a la habitación overwater para ducharnos y ponernos guapos para ir a uno de los varios restaurantes a elegir con reserva previa.

Los restaurantes estaban ubicados en zonas idílicas con la luz justa, a la luz de las estrellas, con el océano iluminado atrayendo los peces y a veces incluso crías de tiburón, con todo tipo de cocinas:
tailandesa, italiana, japonesa...

Y si aun quedaban fuerzas, había un par de sitios para tomar una copa en plan lounge... Todo muy chulo! Quizás un gintonic mirando el océano y el cielo estrellado en las Maldivas sabe algo mejor...  ;-)

Hasta aqui un día cualquiera en Maldivas, otro sitio como Bora Bora ideal para aburrirse... Jeje

To be continued on Cochinchina's Project 17

No comments: