Sunday, July 31, 2011

Theodore Boone (by John Grisham)

Me leí en pocos días el libro Theodore Boone, de uno de mis escritores preferidos: John Grisham.

Se trata de un libro muy fácil de leer y que te atrapa rápidamente... Me leí el libro en dos tardes en el sofá, y en dos mañanas en la playa.

En la contraportada del libro Theodore Boone - Jóven abogado podéis encontrar una sinopsis del libro tal como esta:

"Theodore Boone, el joven aprendiz de abogado, se ve involucrado inesperadamente en el juicio de un sensacional crimen: se ha
cometido un asesinato a sangre fría y su autor está a punto de salir indemne. Theo es la única persona que conoce la verdad y decide arriesgarlo todo para conseguir que se imparta justicia. Theo había soñado siempre con ser un gran abogado y hacer una gran carrera en los estrados, y en verdad lo tenía todo para conseguirlo, pero no esperaba en ningún caso encontrarse tan pronto en los tribunales. Theodore Boone, trece años, hijo único de dos prestigiosos abogados de la ciudad de Strattenburg, conocedor de todos los jueces, de la policía, del secretario judicial, familiarizado desde niño con el complejo mundo de las leyes, es el protagonista vocacional de esta trepidante novela. Intriga y suspense se suceden desde la primera línea hasta al final, y son los elementos fundamentales con los que John Grisham, el maestro indiscutible del thriller judicial, elevó el género a la categoría de bestseller en todo el mundo. "


Os recomiendo el libro Theodore Boone - Jóven abogado (by John Grisham) a todos los lectores de Emeshing que le gusten las teméticas de asesinatos, abogados, jueces y juicios... vaya lo que es habitual en los libros del escritor de Bestsellers John Grisham.

Al libro Theodore Boone jóven abogado le pogo una nota de 7,5 sobre 10, y os lo recomiendo!!!

Para finalizar el post sobre este libro, os envío los links sobre los posts que publiqué en Emeshing.com de otras novelas que me leí del escritor estadounidense John Grisham:
- Siete vidas de Noviembre de 2010.
- La Trampa en Julio de 2009
- La Apelación en Enero de 2009
- El proyecto Williamson en Abril de 2007
- El Intermediario en Julio de 2005
- El Socio en Abril de 2005
- El Último Jurado en Noviembre de 2004

No comments: