viernes, enero 23, 2009

La Apelación (by John Grisham)

Hace nada he finalizado la lectura de La Apelación del escritor norteamericano John Grisham. Ya os he comentado varias veces que la mayoría de libros de este escritor me gustan, pero este es de los más buenos que tiene junto a La Tapadera - The firm, La Hermandad, El Último Jurado o El Intermediario.

La verdad es que este libro de John Grisham te introduce perfectamente en la trama, la cual se va complicando a medida que transcurre el libro. Yo a medida que iba leyendo tenía más ganas de saber como transcurría y cómo acababa... En definitiva es un libro muy pero que muy recomendable.

El libro de La Apelación se titula en el original The Appeal y salió publicado en USA en Enero de 2008, mientras que en nuestro país se publicó traducido a final de Agosto del mismo año. John Grisham está a punto de sacar su nuevo libro titulado The Associate, concretamente saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de Enero de 2009.

Este es el resumen del libro La Apelación en la web de Casa del Libro:
"La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. Corrupción política, desastre ecológico, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química, condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cáncer, que no está dispuesta a cerrar sus instalaciones bajo ningún concepto."

Al libro La Apelación (by John Grisham) le pongo de nota un 8,5 sobre 10. Un muy buena nota para un moy buen libro!!!

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Me lo dejarás, ¿verdad? :D

Saludos,
Jafuda