domingo, julio 03, 2011

Madrid Weekend 3

Viene del post Madrid Weekend 2

Después de dormir planitos y muy bien gracias a la hospitalidad de nuestros amigos, desayunamos rápido, nos duchamos y vestimos e hicimos las maletas.

En coche nos fuimos hasta la zona del mercado de El Rastro, pasando por la antigua fábrica Mahou que está en proceso de derribo. Estuvimos paseando por gran parte del mercado donde venden de todo un poco, y que tiene gran afluencia de público.

Por allí cerca nos fuimos de tapeo. Primero un excelente tapeo por cortesía del antiguo mayordomo del Conde de Godó: tapas de morcilla, de gambas, sardinas, olivas, bravas allioli, ...

Luego fuimos hasta un sitio de tapeo vasco muy bueno en el que nos tomamos unas tapas y una zaña. Y para acabar de rematar la comida otro bar de tapeo en el que tomamos una espectacular tosta de foie muy buena...

Y se nos acababa el tiempo, así que nos fuimos en coche hasta casa de nuestros amigos para hacer un café y recoger las maletas para irnos de vuelta al aeropuerto. Allí nos despedimos de nuestros amigos SatanasCorPetit y Converse Girl.

Muchas gracias por este fantástico fin de semana!!!

En el aeropuerto T4 de Madrid Barajas, deshicimos el camino desde la T4 en tren hasta la T4-Satélite y allí nos tocó andar hasta el final de la terminal. Me compré Wired para el vuelo de vuelta, y a Adriana una revista del corazón en el que aparecía la Carbonero con el Casillas.

El vuelo de vuelta lo hicimos plagado de brasileños que volvían a Sao Paulo, y que se quedaron en el avión para hacer la escala en Barcelona cuando salimos del avión.

Hasta aquí el Madrid Weekend

No hay comentarios: