miércoles, julio 07, 2010

Nunca comas solo

No es que yo lo diga, eso lo dice la portada de un libro: "Nunca comas solo - claves del Networking para optimizar tus relaciones personales". Se trata de un libro de la editorial Amat.

En la web de la editorial podemos leer una reseña de Nunca Comas Solo que en el original ingés se titula "Never Eat Alone - and other secrets to success, one relationship at a time" by Keith Ferrazzi with Tahl Raz:

"Una guía esencial basada en el mundo real que nos muestra el modo de crear y gestionar nuestra red de contactos, diseñada conforme a nuestro estilo personal y a los objetivos de nuestra carrera.

El secreto para crecer en los negocios y en lo personal es lograr acercarse a las personas, como nos enseña Keith Ferrazzi en Nunca comas solo. Este maestro de la “agenda” nos muestra el modo de crear y gestionar nuestra red de contactos; una nueva forma de crecer en tu profesión basada en el placer de establecer relaciones sinceras y generosas, donde todos tienen algo que dar y recibir

Keith Ferrazzi ha sido el fundador y Consejero Delegado de Ferrazzi Greenlight, una compañía consultora de marketing y ventas, que ha contribuido con la publicación Inc, Wall Street Journal y con el Harvard Business Review. Muy pronto en su carrera profesional fue Director de Marketing de las empresas Deloitte Consulting y Hoteles & Resorts Starwoods y Delegado General de YaYa Media. Actualmente vive en los Angeles y Nueva York.

Tahl Raz es el editor del Fortune Small Business. Además, ha colaborado con la publicación Inc, Jerusalem Post, el San Francisco Chronicle y GQ. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York."

No hay comentarios: