Tuesday, October 27, 2009

Guia Estados Unidos (by Lonely Planet)

Para el viaje de California Dream, H&L nos regalaron esta completa guía de los Estados Unidos de América. Nos sirvió mucho para este viaje, y quizás para futuros viajes...

En la web de Lonely Planet aparece la siguiente referencia a la Guia Estados Unidos (by Lonely Planet):
"Tomarle el pulso a las emergentes ciudades de moda; recorrer la legendaria Ruta 66; observar las estrellas entre acantilados, cactus y aullidos de coyotes en cualquiera de los parques nacionales del Sudoeste, o disfrutar de su rica gastronomía.
En esta exhaustiva guía el viajero encontrará toda la información necesaria para tomarle el pulso a Estados Unidos en las emergentes ciudades de moda, como Austin o Minneapolis; recorrer la legendaria Ruta 66; observar las estrellas entre acantilados, cactus y aullidos de coyotes en cualquiera de los parques nacionales del Sudoeste, o disfrutar de una rica gastronomía con influencias de todos los rincones del mundo.
Incluye:
• La información más detallada recogida por 25 autores tras recorrer más de 109.000 km por todo el país durante 613 días.
• Dos capítulos especiales a todo color con información sobre parques nacionales y los principales puntos de interés.
• Más itinerarios por carretera, actividades al aire libre, cultura y turismo sostenible.
• Las opiniones y consejos de habitantes de todos los rincones del país."


La verdad es que nos sirvió mucho la guía, gracias a la cuál dormimos en el motel Presidio de Santa Barbara con una muy buena wifi abierta y decoración Ikea, aunque el desayuo no se le pueda denominar como tal. También encontramos una errata de la guía en la zona de Napa Valley, ya que el motel Hillside Inn (muy rcomendable) que en la guía aparece en Sonoma, nosotros lo buscamos sin suerte, y en cambio estaba en la localidad vecina de Santa Rosa.

No comments: