Tuesday, October 28, 2008

Los cabrones de Flickr

Los cabrones de Flickr me han borrado mi cuenta Pro donde tenía almacenadas todas las fotos de este blog. Es por esta razón que todos los posts con foto de Emeshing.com aparecen con un recuadro con el mensaje: "THIS PHOTO IS NOT CURRENTLY AVAILABLE"

He reclamado 5 veces que me restauren las fotos, pero dicen que ya no hay marcha atrás. Resulta que en Flickr hay una norma que dice que no permiten que los usuarios suban imágenes que no sean fotos hechas por el propio usuario.

Os puedo garantizar que no soy el único que utilizaba mi cuenta Flickr como respaldo fotográfico y de imágenes para un blog, pero me ha tocado a mi.

De momento he podido subir las fotos vía Blogger directo para los posts de Octubre de 2008, pero para el resto de posts me temo que se van a tener que quedar así. Pensar que son más de 1.600 posts y no tengo ni tiempo ni todas las fotos históricas para subirlas de nuevo.

PD: Se aceptan ideas al respecto

2 comments:

Jafuda Cresques said...

Emeshing,

Es una putada, sin duda alguna. Ya podrían haberte avisado, dándote un margen para recuperar, por lo menos, tus propias fotos. Es una práctica abusiva y dictatorial que, por qué no, habría que estudiar con más detenimiento. Ahora sólo te queda pasarte a otro servidor de almacenamiento.

¡Ánimos!

roenick27 said...

Menudos cabrones!! Yo las que subo las pongo en imageshack.us pero también cualquier día puede petar el tema.

Podríamos ir a las oficinas de flick, imprimir insitu todo tu blog. Ir al despacho del director y decirle, hola, tenéis las fotos pero se os ha olvidado el texto, y se lo vamos metiendo post a post por el culo....