miércoles, abril 23, 2008

Libros, rosas, futbol y revisión

Sant Jordi 2008: libros, rosas, futbol y revisión médica. Y es que siguiendo la tradición de la Diada hoy se regalan rosas y libros. Es una bonita tradición que tenemos los catalanes y, aunque no es un día festivo sino es laborable, sí que se vive en la calle como si se tratara de un día festivo.

Los libros los tengo todos menos uno de espías que no encuentro, y las rosas ahora las compraré. Concretamente 5 rosas, pues 5 son las que regalaré durante este día de Sant Jordi. Y 5 son los libros que tengo previsto regalar. Supongo que haré un post un día de estos indicando qué libros me han regalado y qué libros he tenido ocasión de regalar.

Comentaban en plan cachondeo por la radio, creo que era Quim Monzó, que es un día especial porque puedes comprar un libro sin tener que leértelo, pues lo regalas y que se lo lea otro en tu lugar....

Hoy tambien es día de futbol, pues se disputa en el Camp Nou la ida de la Semifinal de la Champions League entre el Barça y el Manchester United. Se nota en la ciudad que hay gran cantidad de ingleses, y también se nota por la gran cantidad de letreros que hay en la calle y en el metro para que no se pierdan de camino al estadio.

Por último explicar que hoy he ido a la revisión médica que anualmente me hago, más que nada para comprovar que estoy OK. Pues, además de comprovar que estoy muy bueno, digo que estoy muy bien, también he tenido ocasión de comprovar que hay servicios que funcionan mal y este es uno de ellos. Que lentitud para poder realizar la revisión médica. Que huevos que tienen algunas qu ete hacen esperar sí o sí. Que mal que funciona Endesa pues ha habido un corte de luz que nos ha retrasado el ritmo de revisiones... vaya que el país tendría que funcionar mejor, pero la gente y algunas empresas no ayudan.

Que paséis una buena Diada de Sant Jordi!
Y regalar una rosa y un libro, que no valen tanto...

2 comentarios:

Javi dijo...

A mi me gusta desnudarme en las consultas médicas, aunque últimamente ya no me dejan tanto.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja Roenick, como siempre tu crónica de la revisión médica es....APOTEÓSICA, estoy deseando que me llegue la mía, ja,ja,ja, aunque espero que me toque, como dtor, digo eh??? alguien digno de post.

Emeshing, yo puedo dar fe que estás muy, muy, muy bueno,ja,ja,ja,ja y que rosas más chulas regalas y que "comprobar" va con B de bonito como tú!!!