viernes, marzo 28, 2008

Lost 4T

He acabado de ver los 8 primeros capítulos de Lost - Perdidos de la 4a temporada. Reconozco que estoy enganchado, y necesito ver cada fin de semana el episodio que emiten el jueves en USA. Ya os lo había comentado, soy un serial addict.

Supongo que no todos los lectores de emeshing.com han tenido la oportunidad de ver esta primera parte de la cuarta temporada de Perdidos, así que tampoco podré contar mucho.

Simplemente deciros que los guionistas son unos cracks ya que consiguen tener al espectador en ascuas en muchos de los episodios, y en otros el giro argumental es muy bueno así que te desconcierta de mala manera.

Para los que no estéis enganchados, os aseguro que es la mejor serie que se emite en la actualidad, así que os la recomiendo para que empecéis desde la temporada 1. Pesar que en Internet, vía Emule o Bitorrent, podéis descargaros todos los episodios en inglés, castellano o en inglés subtitulados al español.

Hasta el 25 de Abril no veremos nuevos capítulos de Lost, así que tendremos que esperar hasta esta fecha para seguir disfrutando de esta extraordinaria, desconcertante y sorpresiva serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy una Emeshing addict!!!!, guuuauu!!!