martes, julio 10, 2007

Transformers

El pasado fin de semana fui a ver de estreno la película Transformers. La verdad es que me sentía atraído para ver la peli porque de pequeño veía la serie de televisión de dibujos animados, y no porque estuviera dirigida por Michael Bay ni porque haya tenido buena promoción.

Durante la primera media hora la película me sorprendió gratamente, ya que sabían crear una historia en la que debían aparecer los robots de Transformers, aunque fuera una historia de adolescentes para adolescentes.

Pero a la hora ya no sabía como ponerme en el asiento del cine, se notaba que a los guionistas se les habían acabado las ideas, y el hecho que la pelicula durara casi dos horas y media denotaba que no sabían como finalizarla. El final es de los más chorra, yo diría que muy parecido al final de Independence Day o a otros films con demasiados efectos especiales y poca originalidad.

Sí que es verdad que me lo pasé bien al principio, que la chica está muy bien, y que los efectos especiales en los que se ve como se transforman los coches y camiones en robots son espectaculares, pero ya está. La película Transformers es limitada, y no la acabo de recomendar. Puede que sólo a los nostálgicos de la serie que la teníamos que ver sí o sí.

Por cierto, Transformers es una película dirigida por Michael Bay, y protagonizada por Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Megan Fox (Mikaela Banes), Josh Duhamel (Captain Lennox), Tyrese Gibson (USAF Tech Sergeant Epps), Rachael Taylor (Maggie Madsen) y Anthony Anderson (Glen Whitmann).

1 comentario:

Javi dijo...

La peli está muy bien! Me enamoré de la chica morena cuando abrió el capó y dijo, el problema lo tienes en los colectores de admisión jaja.