Friday, November 24, 2006

Sony Ericsson K800i

Como os comentaba hace algunos días, el otro día se murió mi teléfono móvil Motorola V3 Razr (ver post New mobile phone en Emeshing Blog). Así que mientras iba buscando nuevo móvil, me dedicaba a ir cambiando la tarjeta SIM personal y la SIM card del trabajo en la Blackberry.

Después de mucho buscar y comparar, sobretodo en Internet pero también en tiendas como el Mediamarkt para comprobar tamaño y peso, me decidí por el Sony Ericsson K800i:

Quería cambiar de marca, pues creo que el resultado que me ha dado este Motorola ha sido bastante nefasto, parecido al único Nokia que tuve y que tendré en mi vida. Ya hace un montón de años que decidí no tener Nokia's, así que descartado Motorola y Nokia tenía que seguir buscando en el mercado. Siemens quedaba descartado porque ahora son Benq y no me acabo de fiar, así que la marca que me quedaba por probar era Sony Ericsson, y los teléfono de su gama K y W de Walkman son muy atractivos.

Me decidí por el Sony Ericsson K800i, no porque fuera el móvil oficial de la película Casino Royale 007 de James Bond, sino porque combina a la perfección el teléfono móvil con una cámara Cyber-shot de 3.2 mega-píxels:

La cámara digital tiene enfoque automático Cyber-shot, estabilizador de foto y vídeo, incorpora un flash de xenón que aporta luz fotográfica real, lleva la tecnología BestPic para seleccionar la fotografía más conveniente entre una serie de imágenes en sucesión, y además es compatible con PictBridge para la impresión de fotografías rápida y sencilla.

Para almacenar las fotografías realizadas en 3.2 megapíxels, el K800i lleva 64MB de memoria interna y tiene una entrada de para Sony Memory Stick Micro M2. Yo me compré una Memory Stick de este tipo de 1GB de capacidad para poder almacenar música y fotos sin problemas. Por cierto la Memory Stick Micro M2 es más que enana, casi no se ve!!

El Sony Ericsson K800i cuenta con una pantalla de TFT de 262.144 colores de 240x320 pixels, con sonido polifónico de 72 voces y con tonos de música MP3/AAC y todo ello con un tamaño de 105x47x22mm pesando 115 gramos.

El K800i es un móvil que puede utilizar las redes GSM 900, GSM 1800, GSM 1900 y UMTS, incorporando de este modo los servicios 3G de Internet de alta velocidad. Este teléfono de Sony Ericsson está disponible en 3 colores: Royal Silver, Allure Brown, y el que escojí yo Velvet Black. Lleva una batería de Ion de litio con una autonomía de 350h en espera y 7 horas en comunicación.

A nivel de comunicaciones este Sony Ericsson permite la conexión vía 3G, Bluetooth, Bluetooth Estéreo A2DP, infrarrojos, puerto USB, UTMS, puerto de alta velocidad y sistemas de sincronización con el PC.

El sistema operativo del K800i permite la reproducción de MP3, la ejecución de aplicaciones Java, juegos y una completa agenda. Por cierto, muy destacable el menú de alarmas (sí, yo soy de los que se despierta con el móvil). La verdad es que de momento estoy muy contento con el Sony Ericsson K800i.

6 comments:

Javi said...

Lo de las marcas de los moviles que fallan, creo que va mas por epocas o por modelos en concreto. Yo tuve varios Ericsson de la epoca, T-28 y el otro modelo ni me acuerdo, pero no me gustaron nada y se les iba la olla de cuidado. Al igual que algun Panasoni y tambien el Nokia 6600, es hiperlento en los menus. Ahora estoy con un Nokia 6230 y de vez en cuando tambien hace el tonto pero bastante contento.

Mis prioridades ahora de un movil son:

- Que dure la bateria
- Pequeño
- Bluetooth
- Y que puedas hablar jaja

Lo demas me sobra.

Anonymous said...

A mi incluso me sobra que tenga bluetooth, mientras se pueda hablar y tenga batería, el resto me es igual. Además, cuantas menos prestaciones menos posibilidades de que te lo quieran robar o que se estropee: esto es como las lavadoras, cuantos más botones más visitas del servicio técnico.

Javi said...

Por eso tienes un Focus, para que no te lo roben ¿? :-D

Lo del BT es por el manos libres del coche, sino, sin BT

emeshing said...

Parece que seáis anti-evolución y anti-tecnología. Por la misma regla de tres aún iríais con Tam-Tam o sólo hablando en las cabinas telefónicas.
A mi me gustan los gadgets, y sobretodo los nuevos gadgets con nuevas funcionalidades!

Anonymous said...

yo me quedo con Nokia... pero paso de comprarme un móvil... que me lo ponga la empresa...

Felices fiestas!

Anonymous said...

Hermano, te escribo desde venezuela y quiero saber exactamente el precio de ese cel porque aqui creo que aun no ha llegado.
Espero tu respuesta a este que es mi correo: lusbyn_ricardom@hotmail.com