Wednesday, November 29, 2006

Gadget of the Year 2006

La revista Time ha publicado recientemente en su edición digital un selección de los 8 mejores gadgets del año 2006. Como bien sabéis soy un adicto a este tipo de gadgets, así que no me puedo estar de publicar este ranking de Gadget of the Year, aunque no esté del todo de acuerdo con su selección.

TIME - GADGET OF THE YEAR 2006:

1. Logitech VX Revolution Mouse
Este ratón de Logitech se caracteriza por su funcionalidad de marcar una palabra o frase y hacer que aparezcan en el browser los resultados de la búsqueda. Además puedes asignar a los botones distintas funcionalidades en diferentes aplicaciones.

2. Sanyo HD1 Digital Media Camera
Es la primera cámara que graba video en alta definición directamente a una memoria SD. Contiene un software de edición para montar rápidamente un vídeo en un DVD. La funcionalidad Direct-to-disc permite grabar directamente a un DVD.

3. Apple MacBook Pro
Este ordenador portátil de Apple lleva cámara iSight integrada y mando a distancia Front Row. Entre sus características destaca su procesador Intel Core Duo, el teclado que se ilumina, una pantalla muy brillante y un cable de alimentación magnético que evita la desconexión.

4. Nintendo DS Lite
Esta plataforma de juegos de Nintendo incorpora 2 pantallas, incluyendo una táctil, un micrófono, y conectividad inalámbrica. Nintendo pretende con esta cónsola portátil incorporar a los no jugadores a este tipo de dispositivos con funciones de PDA y una gama de juegos distinta.

5. Logitech Wireless DJ
Otra vez Logitech aparece en este ranking, pero esta vez con una especie de mando a distancia de 100 metros que permite reproducir MP3, o canciones de iTunes y Windows Media mediante streaming inalámbrico hasta en receptor. Permite la conexión de varios receptores extras en las habitaciones.

6. Nike + iPod Sport Kit
Este sistema de Nike + iPod permite disponer de los datos en tu iPod acerca del espacio recorrido durante el footing, así como el cálculo de calorías quemadas durante el ejercicio. Además tiene programas en los que se marca el ritmo del ejercicio para mejorar tu rendimiento y alcanzar posibles metas.

7. Garmin StreetPilot c550
Este dispositivo GPS de Garmin permite la localización de tu destino incluso en indoor. Dispone de una pantalla antideslumbrante para que sea fácil de ver con Sol, un mecanismo muy bueno para sujetarlo en el cristal, un altavoz, reproductor de MP3 con lector de tarjetas SD, y posibilidad de conectar con el sistema estéreo del coche.

8. Palm Treo 700w
Este completo dispositivo de Palm permite customizar las características de Today screen, dial-by-name box, speed dials y photo speed dial. Dispone de conexión a la red wireless y permite las búsquedas en Google. Tiene una característica llamada "Ignore with SMS" en la que envía un mensaje al que llama cuando te encuentras ocupado. Reproduce MP3, WMA y contenido Yahoo!

No comments: