miércoles, marzo 06, 2024

Quote sobe el humor que gastaba Larry Bird en la final de la NCAA (leído en "Cuando éramos los mejores" by Larry Bird, Earvin Johnson Jr) #LarryBird #humor #NCAA #libro

A continuación os traigo un fragmento del recomendable libro que me leí titulado "Cuando éramos los mejores" by Larry Bird, Earvin Johnson Jr., Jackie MacMullan, Javier Gómez Vázquez. En esta ocasión sobre el humor que se gastab Larry Bird antes de llesgar a la NBA:

"Conseguido el enfrentamiento soñado entre Bird y Magic en la final de la NCAA, los dos equipos realizaron el día anterior al partido sus respectivas ruedas de prensa. Los medios nacionales anticiparon que Larry no aparecería, pero les sorprendió ocupando el asiento reservado para él en el estrado. El habitualmente taciturno alero estuvo simpático y afable, si bien algunas de sus respuestas no fueron especialmente locuaces. Por ejemplo, cuando le preguntaron por cómo estaba su pulgar, el autodenominado «Paleto de French Lick» respondió: «Roto». Con la cuestión de qué haría con los cientos de miles de dólares que le esperaban en la NBA, Bird bromeó: «Podría comprarle a todos los del equipo un coche nuevo… y a Brad Miley un tiro en suspensión»."

from "Cuando éramos los mejores" by Larry Bird, Earvin Johnson Jr., Jackie MacMullan, Javier Gómez Vázquez


No hay comentarios: