martes, mayo 02, 2023

Trailer película: BlackBerry #pelicula #trailer #teaser #BlackBerry #RIM #ResearchInMotion #mail #teclado #gadget

En 10 días, en concreto el día 12 de Mayo se estrenará en USA la película BlackBerry, que como su nombre indica, explicará el auge de la canadiense Research in Motion (RIM) con los dispositivos Blackberry y su caída cediendo el trono ante los smartphones táctiles encabezados por Apple y Android.

A continuación os dejo con el triler de la película Blackberry dirigida por Matt Johnson y protagonizada por Jay Baruchel, Glenn Howerton, Cary Elwes, Saúl Rubinek , Michael Ironside, Rich Sommer... a ver cuando llega por Europa:

Trailer película BlackBerry (2023)



Tráiler del film canadiense sobre la historia de la línea de teléfonos móviles BlackBerry. Estrenó en el 73° Festival Internacional de Cine de Berlín el 17 de febrero de 2023. La película se estrenará en Canadá el 12 de mayo de 2023.

Sinopsis: Dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie, unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, BlackBerry, fue un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a perderse entre la niebla de las guerras de los teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y las distracciones externas.

Director: Matt Johnson
Productor: Ceniza Fraser, Niv Fichmann, Kevin Krikst, Mateo Molinero
Reparto: Jay Baruchel, Glenn Howerton, Cary Elwes, Saúl Rubinek , Michael Ironside, Rich Sommer



No hay comentarios: