martes, septiembre 20, 2022

Quote sobre el apodo de Magic a Earvin Johnson (leído en Showtime by Jeff Pearlman) #apodo #magic #MagicJohnson #Showtime

Hoy os traigo otro de los fragmentos del libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman , que os recomiendo a los lectores de Emeshing.com y en el que se basó la serie "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman disponible en la cadena HBO Max.

En esta ocasión el fragmento de Showtime describe el posible origen del apodo Magic con el quese conoció a la estrella Earvin Magic Johnson:

"Las estrellas blancas de los Vikings tardaron más tiempo en aceptar a Johnson, pero en su sexto partido, contra Jackson Parkside, acabó con treinta y seis puntos, dieciocho rebotes y dieciséis asistencias, lo que llamó la atención de Fred Stabley Jr., reportero del Lansing State Journal. «Gran partido, Earvin —le dijo—. Creo que deberías tener un apodo. Había pensado en “Dr. J” pero ese ya está cogido. También me gusta “Big E”, pero es el de Elvin Hayes. ¿Qué te parece si te llamo “Magic”?»." 

from "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman, Guillermo Ortiz

No hay comentarios: