martes, mayo 04, 2021

Quote de cómo tratar a los empleados en las empresas (leído en "Eso nunca funcionará: El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas" by Marc Randolph)

En el post de hoy os muestro a continuación un fragmento del libro "Eso nunca funcionará: El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas" by Marc Randolph sobre cómo se deben tratar a los empleados en las empresas...

"La gente quiere que se les trate como adultos. Quieren tener una misión en la que creer, un problema que resolver y espacio para hacerlo. Quieren estar rodeados de otros adultos cuyas aptitudes respetan. Años más tarde, Patty revolucionaría el campo de los recursos humanos en Netflix y el origen de gran parte de su filosofía se puede encontrar en lo que descubrimos ese día en Borland: la gente, en realidad, no quiere jacuzzis. No quiere tener picoteo gratis ni mesas de pimpón ni kombucha de barril. Lo que realmente quiere es libertad y responsabilidad. Quiere no estar atada, pero tener una conexión estrecha."

(from "Eso nunca funcionará: El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas" by Marc Randolph, Anna Valor Blanquer)

No hay comentarios: