jueves, octubre 01, 2020

Recomendación: Libro Paranoia - El poder del dinero (by Joseph Finder)

 Para empezar este mes de Octubre, y a parte de la simbología especial que tiene este día 1, hoy me gustaría recomendar un excelente y adictivo libro titulado Paranoia - El Poder del dinero del escritor norteamericano Joseph Finder

Paranoia es un libro best seller que editó en bolsillo Roca Editorial, y precisamente fue la edición que me leí yo:


Aunque luego publicaron una versión mucho más llamativa aprovechando el lanzamiento de la película 


Desde mi punto de vista el libro Paranoia (by Joseph Finder) es de 9,5 sobre 10, así que no puedo más que recomendarlo a todos los lectores de Emeshing.com!

A continuación os dejo con un resumen del libro Paranoia de Joseph Finder:

"Adam Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, se encuentra que lo acusan de un delito federal.

Su empresa, Corporate Security le ofrece una solución: o bien va a prisión o bien se convierte en espía industrial, un infiltrado en el principal competidor de Corporate Security, Trion Systems.

Para ello, le preparan y le proporcionan información sobre el funcionamiento de Trion y, cuando finalmente empieza a trabajar allí, se convierte automáticamente en un empleado estrella, ascendiendo rápidamente a los puestos superiores y descubriendo por el camino, cualidades que desconocía que poseía.

Su vida es perfecta, adora su trabajo, tiene un Porsche y su novia es la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer ahora es traicionar a todos los que le rodean."



No hay comentarios: