domingo, octubre 18, 2020

Libro: Camel Club 1 (by David Baldacci) #CamelClub #DavidBaldacci #Baldacci

 Hoy os quiero hablar del primer libro de una serie escrita por el gran David Baldacci. Se trata de la serie titulada Camel Club 

De momento ya me he leído los primeros tres libros de la serie Camel Club, y la verdad es que me está gustando tanto que quiero recomendarla a todos los lectores de Emeshing.com

Camel Club 1 (by David Baldacci)


Como véis en la portada del libro aparece:

"Baldacci es el maestro del thriller político" - Booklist

La verdad es que el libro es adictivo, engancha, y como se convirtió en un superventas no me extraña que David Baldacci (y sus colaboradores) decidieran convertir a Camel Club en una serie que ya llega hasta el quinto libro...

Para finalizar con este post sobre el libro Camel Club os dejo con la sinopsis que aparece en la contraportada:


CAMEL CLUB
DAVID BALDACCI
Primera entrega de la intrigante y misteriosa serie de «Camel Club».
El Camel Club de Washington D.C. es el lugar de encuentro de cuatro hombres excéntricos. Allí analizan los acontecimientos más destacados de la política y economía de su país, discuten sobre las actuaciones de su gobierno, y especulan sobre posibles conspiraciones.
Un día, una de estas especulaciones se convierte en una amenaza real, en un acontecimiento que podría cambiar el curso de la historia.
¿Son ciertas entonces las teorías expuestas en las reuniones del Camel Club?
¿Está pues amenazada la seguridad del Estado?
¿Corre peligro la vida del presidente de los Estados Unidos de América?




No hay comentarios: