martes, octubre 20, 2020

Libro: Camel Club 2 - Los Coleccionistas (by David Baldacci) #CamelClub #Baldacci #libro #SerieCamelClub

 Si ayer os hablaba del libro Camel Club, hoy os voy a hablar de la segunda parte de la serie. El libro se titula Los Coleccionistas - Un nuevo caso de Camel Club (by David Baldacci).

La verdad es que como me gustó tanto el primer libro Camel Club, no pude continuar mediante Amazon Kindle la lectura de esta segunda parte, y de nuevo me gustó mucho!

Los Coleccionistas - Un nuevo caso de Camel Club (by David Baldacci)


Para finalizar con este post sobre el libro Los Coleccionistas - Un nuevo caso de Camel Club (by David Baldacci) os adjunto la sinopsis que aparece en la contraportada del libro en edición papel:

******SPOILER ALERT*******
Ojo que puede contener spoilers para los que no se han leído la primera parte Camel Club
****************************

DAVID BALDACCI
LOS COLECCIONISTAS
El asesinato del Presidente de la Cámara de Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club - un cuarteto de ciudadanos que se resiste a creer la versión oficial de los hechos - encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del Director del Departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.

Los miembros del club, a quienes se une Annabelle Conroy, una estafadora profesional que plantea dar "un gran golpe golpe" , se precipitarán en un trepidante mundo de espionaje, códigos cifrados y coleccionistas.

Los «coleccionistas» son cuatro ciudadanos peculiares con una misma meta: buscar la verdad, algo difícil en Washington. Esta vez elasesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude el país. Y el Camel Club. que se resiste a creer la versión oficial de los hechos, encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.


No hay comentarios: