sábado, agosto 15, 2020

Gerónimo Stilton - El Gran Libro del Reino de la Fantasía (13) #GeronimoStilton #Stilton #libro #reino #fantasia

 Durante el confinamiento, una de los mejores actividades que hacía con mi familia fue leer con mi hijo. Y gracias esto mi hijo mejoró de forma increíble su lectura tanto en catalán como en castellano... ahora falta el inglés!

Pues bien, el primer libro con el que empezamos la lectura fue:

Gerónimo Stilton - El Gran Libro del Reino de la Fantasía


Creo que se trata del 13 libro de la serie de Gerónimo Stilton, que tiene una infinidad de libros. La verdad es que se trata de unos libros muy entretenidos para niños de a partir de 6 años.

Cómo podéis ver en la web https://geronimostilton.com/ , el formato de las páginas en los libros de Gerónimo Stilton hace que los niños y niñas puedan leer estos tochos de libros de forma muy amena...




"Queridos amigos roedores: Volad conmigo en el Fénix de Plumas de Fuego en busca de siete tesoros legendarios guardados en los lugares más misteriosos del Reino de la Fantasía... ¡Qué superaventura!"


No hay comentarios: