Para empezar el mes os recomiendo una interesante charla TED realizada por Guillem Recolons en el TEDxLleida:
Small Data | Guillem Recolons | TEDxLleida
Guillem explica como las empresas, las personas y los mercados necesitan generar confianzas mutuas. Defender los valores personales y alinearlos con los valores corporativos pueden ser la diferencia en un mundo competitivo. Por este motivo, el Small Data, es decir las pequeñas acciones de cada una de las personas de una compañía generan una imagen global a tener a cuenta. En este vídeo aprenderás las claves del Small Data
A Guillem le gusta hacer brillar a los demás, de ahí el rol de limpiabotas del S. XXI. El tiempo le ha enseñado que todo deja marca.
Por ello, ayuda a humanizar empresas y ayuda a profesionales a mejorar y proyectar su marca para conseguir sus objetivos.
Muchas experiencias le han dejado marca: Tiempo / BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otros.
Es socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, y colaborador de AdQualis RRHH Consultants. Profesor del postgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado y estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario de La Salut Alta y la Fundación Vicente Ferrer.
Colabora regularmente en "Expansión", "Puro Marketing" y "Onda Cro".
Lo encontrará en www.guillemrecolons.com y en algunas redes sociales.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario